Tag con relacion a la nueva sección - parte 2

by - febrero 19, 2018

Annyeonghaseyo, en la primera parte me olvide mencionar como se llama y se trata del tag 40 preguntas kpop, para quienes gusten hacerlo aqui le dejo el que vi (Click aqui), esta de mas decir que ve a a estas alturas, en fin, prosigamos con las preguntas que son bastantes...

A quien deseas como hermana mayor


Uhmmm... creo que a nadie, entre hermanas he visto que mucho se prestan la ropa y todo eso y a mi no me gusta mucho eso.

Ships mas divertido

MarkSon, quienes lo han visto esta de mas decirlo, pero aqui le dejo un vídeo para que vean


Si tu bias te diera un beso, ¿Como reaccionarias?

Depende donde me bese, por ejemplo en la mano creo que me sonrojaría un poco, si fuera en la mejilla... "aló hospital, aqui una persona con un ataque al corazón"

Si tu bias te pide matrimonio, ¿Como reaccionarias?

Bueno para que eso suceda tendríamos que haber sido una pareja de por lo menos un año, en el cual ya me acostumbre a ciertas cosas... a quien engaño por mucho que llevemos años de pareja gritaría de la emoción y quizás hasta llore un poco.

Idol que peor se ve

Ninguno, para mi cada uno tiene su atractivo o lo que lo hace especial, ademas si no es el típico cliche de persona bonita hace que uno se llegue a identificar con el idol

Compañía/discográfica favorita

S.M Ent. y JYP Ent., del 100% de grupos que me gustan un 80% son de estas empresas, supongo que se debe a que los grupos que me introdujeron al kpop fueron de estas empresas.

A quien querrías de mejor amigo

A Heechul de SuJu, Young Jae de Got7, Chanyeol de Exo, esas tres personas me gustaría tener como mejores amigos

A quien quisiera por novio

No lo se, yo puedo querer una cosa pero llegado la hora termino con otro.

A quien quisieras como amigo con derecho a roce

Ah... ¿okey?, a nadie, porque esta dicho que uno termina enamorándose y sufriendo, ademas no me va ese tipo de relaciones.

A quien quisieras de esposo

A la persona que me pida matrimonio, la verdad es que no puedo conformarme con uno, todos son lindos.

Cuantos hijos quisieras tener

Los que la vida me quiera dar, en realidad me gustaría tener una parejita, aunque tambien me gustaría que uno uno fuera adoptado, para darle un hogar a quien no tiene.

Que cuerpo deseas tener de un idol

Ninguno, soy feliz tal cual soy

Que cara o parte de la cara te gustaría tener de un idol

Repito, ninguno

Top 5 grupos femeninos

Lo mismo que con los grupos masculinos, del primero al ultimo, Girl Generation, Sistar, T-ara y Miss A

Idol (mujer u hombre) que es menos tu favorito

Ninguno, si no me gusta no lo escucho ni interés le tomo

¿T.O.P o G.D.?

G.Dragon, aunque me cueste decirlo, mas que nada porque no me gusta mucho Big Band, pero es como mi bias del grupo

En términos de canción, ¿quien es mejor?

Esta pregunta es con trampa, porque sea quien elija los haters me vana a odiar, así que diré que cada uno es bueno en lo que hace (nah la verdad es que Got7 es el mejor)

Que grupo te gustaría tener de compañeros de clase

La verdad es que a mi me hubiera gustado estudiar en Corea en SOPA, así tendría varios compañeros idol

¿Con que grupo de de kpop te gustaría trabajar?

Me gustaría trabajar de bailarina, así trabajaría con varios grupos, porque en la variedad esta el gusto.

Conclución (si es la pregunta n° 40)

El Kpop se ha apoderado de mi vida y no pienso poner resistencia.

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You