El "Do Re Mi" de los libros

by - julio 09, 2017

Hello, antes que nada tenia planeado subir este tag después de grabar otro, pero me sucedieron cosas mal en los últimos días por lo que me tomare mi tiempo para grabar un video (PD: se viene el vídeo de la FIL 2018) y en esta ocasiona traigo el "Book tag: Do, Re, Mi" del blog "Nadando entre un mar de libros".

Antes de comenzar, debo decir que con este mueren los book-tag, los siguiente ya no serán tanto de libros y me centrare mas en tratar de grabarlos

Do
Un libro con un animal en la portada

Los libros que tiene animales en portadas son los dos primeros libros de la saga Beautiful de Jamie McGuire que tiene una mariposa en portada, de hecho seguro que hay mas libros en mi colección que tienen animales en la portada pero eso todavía no los he leído.


Re
Un libro en cuyo titulo al menos una palabra empiece por "Re"

Voy a decir que de 11 libros que empiecen con R, solo a dos le sigue la e y son Reflected in You de Sylvia Day, que no es mi favorito pero lo lei y Reunion of Revenge de Kathie DeNosky que fue uno de mis favoritos.


Mi
Un libro que digas es "MI" libro


Definitivamente hay dos libros que puedo decir que son MI libro y para varias se trata de dos sagas de vampiros y son Vampire Academy de Richelle Mead, adoro esa saga de vampiros mas que nada en el mundo y Chicagoland Vampires de Chloe Neill, da la casualidad que en ambos me salte un libro que lo tengo pendiente ya que no me gustaba la trama.


Fa
Un libro que se desarrolle en un lugar lejano

He tratado de buscar un lugar lo mas lejano de mi país y resulta ser la saga de On Dublin Street de Samantha Young que se desarrolla en Escocia, que esta a 12 horas de vuelo de mi país.


Sol 
Un libro con un sol en la portada

Estaba a una nada de poner Dodging Trains porque en su portada se logra ver un minusculo sol ya que al parecer tengo todo tipo de portadas menos con un sol hasta que encontré (Never) Again de Theresa Paolo donde no se el sol en si pero esta ahí.


La 
Un libro donde la música sea importante

Esta fue la mas fácil de todas porque solo hay una saga que leí donde todo gira en torno a la musica porque los protagonistas están en una banda y me refiero específicamente al libro Music of the Heart de Katie Ashley.


Si
Un libro que consideres positivo (el título o el contenido)

Este libro no lo he llegado a terminar, pero hasta el momento me da la sensación de que te deja una lección de amor en la vida real y lo que una no debe de hacer, así como no debe ser una relacion de pareja en muchos casos y me refiero al libro Nada es para siempre de Ali Cronin.

Cada vez que leo el titulo me dan ganas de escuchar la canción

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola!
    Suena muy entretenido el gag, creo que GE escuchado de varios libros de estos pero no los he leído.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You