Un café con libros

by - abril 19, 2017

Hello, estoy devuelta con los book tag y en esta ocasión traigo un tag que me a costado hacer muchiiiiiiisimo de hacer, y me refiero al "Book-tag del Cafe" que lo vi en el blog de "A la luz de las velas". y básicamente digo que me costo porque me daba pereza buscar libros según lo pedia, pero ya me decidi a hacerlo y he aqui el tag, disfrútenlo...

CAFÉ NEGRO
Una saga muy difícil de empezar, pero con fan´s muy fieles

Voy a decir que para mi es difícil de empezar porque no me engancho todavía con la saga y aunque me tiren piedras o lo que tengan cerca, la trama del libro a mencionar me parece muy aburrida y me refiero a la saga de los juegos del hambres (es mi mera opino de la trama, por favor no me maten), he visto por lo menos las personas que conozco y han leído el libros que son fieles fans de la historia.

MOCHA CON MENTA
Un libro muy popular para las navidades

Quiero suponer que el mas indicado seria el libro Cuento de Navidad de Charles Dickens o por lo menos en su versión cinematográfica que acá en Perú siempre la pasan en cualquier versión, sea dibujo, con personajes como Tom y Jerry, la cuestión es que es imperdible en navidad.

CHOCOLATE CALIENTE
Libro infantil preferido

El patito feo, porque ten enseña que la belleza exterior no lo es todo y lo que realmente vale es como uno es por dentro, o al menos así yo lo entendí. Aunque en realidad el cuento infantil que mas me gusta es el de la bella y la bestia, pero la versión de disney, pero es mas película que libro.

DOBLE CORTO EXPRESO
Un libro que te enganchó de principio a fin

Es un libro de 396 paginas que me lo leí de inicio a fin en una noche, o dio insomnio o no se que pero no podía para de leerlo al final ese dia ni a clases fui de lo casada que estaba y el libro al que me refiero es Stinger de Mia Sheridan, lo leí hace como dos semanas y es una historia muy linda de leer.

STARBUCKS
Un libro que ves por todas partes

Primero empece a verlo en watppad, después en uno que otro blog hasta que lo vi en todas las librería, salgo a la calle y esta ahí, voy a un centro comercial y ahí esta, voy a una feria de libros y esta ahí, hasta en sueños lo veo ya, me refiero a los libros de la saga After de Anna Todd, en serio mujer ya no saque mas libros que me voy a volver loca de verlo en todos lados, ojala fuera así con otras historias que surgen de Watppad.

CAFETERÍA HIPSTER
Un libro publicado por un autor independiente o autopublicado

Es una escritora independiente que hace poco se contacto conmigo y otras personas mas para hacer publicidad a su historia y eso se recompensa por el esfuerzo de hacerse ella misma de un nombre y no esperar a que una editora contacte con ella y me refiero a la Trilogía ¿Por Qué Tú? de Zaida Guerra, mujer sigue así y veras los éxitos que tendrás.

DESCAFEINADO
Libro del que esperabas más

No me voy a cansar de decirlo, es casi imperdible que lo mencione porque me gusta mucho ese tipo de lectura y me decepciono mucho la saga Crossfire, a que pensaban que iba a decir Medianoche de Claudia Gray, espere mas en la historia de Sylvia Day de lo que esperaba de Claudia Gray.

COMBINACIÓN PERFECTA
Un libro amargo y dulce, pero con un final satisfactorio

El siguiente libro tuvo una continuación amarga, pero después fu muy dulce y por ultimo un final digno para la pareja, de hecho estoy pensando en retomar la saga por completo y quizás leer un libro que me salte, me refiero al ultimo libro de la saga Vampire Academi, Last Sacrifice.

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, lo tengo pendiente para hacerlo en el blog :D
    A mi los juegos del hambre no me parecieron difíciles de empezar, pero para gustos los colores.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buen tag, lo haré para mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Como me encanta el café este tag es perfecto par mi así que lo he realizado, te dejo el link por si quieres pasar a leerlo: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2017/04/book-tag-del-cafe.html y coincidimos en uno !! Besos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You