Tres grandes años del blog

by - febrero 21, 2017

Hello everybody, hoy estoy de fiesta porque ya van tres años de la creación del blog y debo decir que siento que este año se ha ido volando, me han ocurrido cosas muy cheveres (geniales) como algunas malas, pero dentro te ellas es saber que cada día el blog va creciendo...

Y como en toda fiesta yo me encuentro celebrando los añitos del blog, por lo que como ya se a hecho una costumbre me fui de viaje (cortesía de mis padres) a algún lugar del mundo el cual estaré subiendo la próxima semana porque yo aun no aprendo a grabar lo esencial y tengo algo de 2 GB de vídeo por dia y he de resumirlo, ademas que voy a dividirlo en tres vídeos, por lo que si tengo mucho mas material que cuando fui a Cuba. he aqui un extremadamente-ligero resumen


PD: Ya quien no reconoce su país esta grave y debe viajar más 

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You