Un tag con mis manías literarias

by - enero 27, 2017

Hello people, en vista de que el anterior año a lo mucho hice 5 book-tag, lo cual es casi un delito en el blog, decidi que este año haría una buena cantidad y aqui les dejo el segundo tag del año el cual se llama "Book-tag de las manías literarias" y lo vi en el blog de "A la luz de las velas" (claro que después de estar buscando como loca nuevos book-tag en varios blog´s) el cual tiene unas pequeñas normas (al fin vuelvo a ver normas en un tag) para realizarlas las cuales son...

1. Poner 10 manías o hábitos que tengas como lector o lectora.
2. Nominar a 5 blog´s y comentarles que los has nominado.
3. Señalar 3 de tus manías, para que tus nominados digan si las comparten o no; tú también debes hacer lo mismo con las manías que eligió la persona que te nominó.

Me dejo llevar siempre por la sinopsis sin darle oportunidad a la historia

Si la sinopsis del libro no logra llamar mi atención no suelo leer para nada el libro por mas que en la historia tenga todas las cosas me fascinan o me encantan, ha habido casos donde se que me estoy perdiendo hermosas historias de amor pero que no me nace leerlo porque no me atrae la sinopsis

Me gusta leer en donde sea

Puedo estar en mi cama, en la carro, en el transporte publico, en una reunión familiar, donde sea y si estoy enganchada a full con una historia soy capas de hasta en el baño.

Me fastidia ver algunas escenas o comportamientos forzadas

Me a pasa un montón de veces que estoy de lo mas entretenida en la historia hasta que veo una o mas situaciones sobre-forzadas o de inicio veo que la relacion entre dos personajes son sobre-forzadas si un contexto anterior como que se conozca de tiempo atrás y ya odio ese libro y lo dejo

Suelo leer de noche

Leo de preferencia a eso de las 10 de la noche hasta que tenga la suficiente fuerza de voluntad  para para la lectura y es usualmente porque en la noche nadie me fastidia pidiendo que compre algo, que le ayude con algo o simplemente porque no tengo nada mas que hacer

No leo nada que no tenga un poco de romance

Ya que mi vía amorosa a mas inexistente que pie grande, me encanta leer cualquier cosa que tenga romance he imaginar que alguna de esas cosas me van a pasar o que conoceré a alguien como el prota masculino.

Me gusta sacarle una enseñanza o moraleja al libro

Siempre trato ver que enseñanza me puede dejar el libro y cuando lo encuentro  suelo recomendar a persona que les puede ayudar dicho enseñanza, todo esto se origino cuando una profesora de mi anterior carrera me comento que todo libro tenia una enseñanza.

No me gustan los libros en físico

Tengo libros en físico, pero hay ocasiones que me es estresante tener que llevar un bolso solo para tener que transportar el libro, en cambio los e-book los leo en mi celular y los puedo transportar fácilmente.

Suelo hablarle a los personajes

Si el personaje no me agrada tiendo a desearle mil y un maldades y cuando leo en mi mente le hablo a los protagonistas como si estuviera en el libro.

~~~~~ *** ~~~~~

Vale, se que solo he hecho 8 manías, pero no suelo tener mas hábitos o manías al leer, ahora el que guste puede hacer el tag y las preguntas que tiene que responder si las comparten conmigo son:

- Me dejo llevar siempre por la sinopsis sin darle oportunidad a la historia

- Me gusta sacarle una enseñanza o moraleja al libro

- Me fastidia ver algunas escenas o comportamientos forzadas

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You