Desafió Mis Eternos Pendientes

by - enero 12, 2017

Kore wa kaka rete imasen, este es otro reto que tengo planeado realizar y se trata del "Mis Eternos Pendientes" del blog Precious Book, que pues es leer libros que tiene hay almacenado llenándose de polvo en tu estantería o que esta ocupando espacio en tu biblioteca virtual, la mecánica de reto es la siguiente...

Mecánica del reto:

♡ El reto será hasta el 31 de diciembre de 2017
♡ Se leerán 10 libros de tu lista de pendientes
♡ La idea es hacer la lista de cuáles serán esos libros desde ahorita para saber que libros vas a leer.

Mis libros a leer, mis eternos pendientes en su mayoría son sagas por lo que lo contare uno de los libros de la saga y son:

- Saga Hermandad de la daga negra de J.R. Ward

- Saga Raza de Medianoche de Adrian Lara

- Fire in her Eyes de Amanda Heath

- Mi querido Zar de Cristina Garcia Brocos

- No me mires así de Noe Casado

- Una noche con el amo de Camila Winter

- Poison Princess de Kresley Cole

- Rusty Nailed de Alice Clayton

- Saga The Lost Andersons de Melody Anne

- Saga Sweet de Maya Banks

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You