Book tag Fall time, cozy time

by - enero 23, 2017

Hello everybody, estoy de regreso con los book-tag que si tiene que ver con libros y en esta ocacion les traigo el tag "Fall Time, Cozy Time" el cual lo vi en el blog de "Libros Encantados" y pues ya saben de que van los book-tag por lo que vayamos al grano (es decir, no le demos vueltas y pasemos a las preguntas)

Crunching Leaves: El mundo está lleno de color
Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarillo en su portada


Seria el libro de Fire in her eyes que estoy leyendo ahora y es creo uno de los pocos libros que tiene los tres colores requeridos y de forma muy sutil si ser muy exagerado

Cozy Sweater: Ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita
Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable)


La portada del libro No Such Thing as Forever, pero su portada en español, me da una sensación agradable porque es la portada en la que uno se puede imaginar estar, o por lo menos para mi es así.

Fall Storm: El viento está aullando y la lluvia está golpeando
Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso


En la ciudad en donde vivo en Perú no llueve mucho (a lo mucho algo ligero) por lo siendo el anterior libro uno de los pocos que tengo en físico, lo leería en un carro con auriculares puesto escuchando una y otra vez la canción de Luis Fonsi con el mismo nombre en plena lluvia.

Cool Crisp Air
¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar?


Zoey de Forget you, no se si se le considere personaje cool, pero su historia de amor me gusta mucho, sobre todo por la personalidad del Doug.

Hot Apple Cider
¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?


El libro Stripped de Jasinda Wilder, porque nos cuenta una verdad que muchas chicas que se dedican a ser stripers les pasa, tiene una linda enseñanza fuera del romance y las escenas subidas de tono.

Coat, Scarves and Mittens: El tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo
¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público?


Son dos portadas de libros que tengo en mi biblioteca virtual las cuales no me gusta mostrar no por las imagines, sino por el titulo que estas llevan que no pienso decir.

Pumpkin Spice
¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?


No tengo una comida preferida de otoño, pero en mi familia en las épocas otoño-invierno solemos comer mucha sopa para mantener caliente el cuerpo porque hay ocasiones que el frió fastidia

Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor
¿A quién taggeas?


A todas las personas que deseen hacer el book-tag

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You