lunes, 12 de diciembre de 2016

Serie Promise Harbor Wedding

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Jilted de Kelly Jamieson (Promise Harbor Wedding #1):

La boda se canceló, pero la luna de miel no...

Devon puede hacer esto. Ella puede presentarse en la boda de su ex-novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex-mejor amiga. Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus fabulosos zapatos... y puede mostrarles a todos que lo ha superado.

La verdad es que su vida no es tan fabulosa. Acaba de ser suspendida de su trabajo, sus Jimmy Choo no van a pagar su hipoteca, y... todavía tiene el corazón roto ya que Josh eligió su familia por encima de ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca de la isla Greenbush, su última parada de encontrar un nuevo trabajo.

Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie, hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad por encima de él... ¿por qué no?

Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre. ¡Nunca lo vio venir! Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose ayudar a buscar a Allie en la Isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel. Sólo que, todo lo que encuentra son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más...

Advertencia: Este libro contiene un bombero lo suficientemente ardiente como para encender las llamas, una mujer que no quiere quemarse de nuevo, una suite de luna de miel pero sin luna de miel y sexo pero no "en la playa" (lo siento).

Bolted de Meg Benjamin (Promise Harbor Wedding #2):

A veces tienes que perderte antes de que puedas encontrarte.

Greta Bewster McBain está en un aprieto. Dos, si realmente los cuenta. En primer lugar, está el vestido de dama de honor sacado del infierno con el que apenas puede respirar. En segundo lugar, el extraño que simplemente se llevó a la novia de su hermano "perfecto" por la puerta de la iglesia ha hecho que sea imposible decirle a su madre acerca de su propio divorcio.

En lugar de confirmar su reputación como la torpe de la familia, Greta se toma un paseo para despejar la cabeza.

Atrapado en un agujero y sin poder llegar a su teléfono celular, Hank Mitchell se resigna a convertirse en una parte permanente de su propia excavación arqueológica cuando la ayuda llega... en forma de una mujer que se parece a un refugio de "Lo Que El Viento Se Llevó". Sin embargo, detrás de los volantes y los encajes, está algo que aprecia: una mujer que no tiene miedo a ensuciarse un poco.

Su conexión instantánea atrae a Greta al mundo excéntrico del Hotel Grand, donde ella impulsivamente intercambia su meriñaque por un delantal. Pronto las cosas se ponen calientes, no sólo en la cocina del hotel, sino en los brazos de Hank...

Advertencia: Contiene sexo caliente bajo la luna, una tortuga melancólica, dos ancianos ocurrentes, y el vestido de dama de honor más feo del mundo.

Busted de Sydney Somers (Promise Harbor Wedding #3):

El juego de él... Las reglas de ella.

La estrella de hockey Jackson Knight tiene cientos de razones para no regresar a Promise Harbor, pero ninguna de ellas son lo suficientemente buenas para sacarlo de asistir a la boda de su mejor amigo. Incluso con una lesión en la rodilla fin-a-su-carrera, cada puck-bunny en la ciudad se hace fuego por él.

Peor aún, conseguir un par de puños en él en la despedida de soltero podría arruinar cualquier posibilidad de poder estar en el juego, incluso como entrenador. Al menos de que pueda convencer a la policía que lo detuvo para suavizar las cosas-por ir a la boda como su cita.

Hayley Stone posando como la novia de Jackson es lo menos que puede hacer para salvar su reputación. Además, tener a un hombre con una rizada sonrisa-dedo-del-pie de su brazo podrá mantener a su ex fuera de su espalda.

Lo que empieza como un simple plan para desviar pueblerinos pot-shots se convierte inesperadamente en una candente noche que golpea a Jackson como un chequeo-cuerpo-completo al corazón. Ahora está decidido a demostrar que ella es la mejor de la razón de todo para volver a casa-para bien.

Hitched de Erin Nicholas (Promise Harbor Wedding #4):

Y ella pensó que los vestidos de las damas de honor eran su mayor problema...

Allison Ralston preferiría estar en otro lugar que esta boda. Incluso si la boda es de ella. Sobre todo porque la boda es de ella.

Pero Allie está decidida a restaurar la felicidad de su familia, y si atar el nudo con el amigo de la familia de hace mucho tiempo, Josh Brewster, es la manera de hacerlo, entonces ella va a caminar por ese pasillo, tirar el ramo, y beber el champán.

Oh, ella definitivamente va a beber el champán.

Solo hay una cosa que podría traer a Gavin Montgomery de vuelta a Promise Harbor. Y ella esta apunto de decir "Acepto" a otro hombre.

Ahora ha vuelto a reclamar lo que es de él-aunque tenga que hacerlo en medio de su boda. Allie se sorprende-y bien, un poco prendida-cuando Gavin la barre literalmente de su pies. Segura en sus brazos, ella sucumbe ante la fatiga, el estrés, y sí, el champán, solo para despertar en su cama. En Alaska.

Ahora que él ha puesto cuatro mil millas entre Allie y todas sus responsabilidades, Gavin está decidido a demostrarle que pueden hacer una vida juntos. Si se sale con la suya, la próxima boda que Allie estará planeando será la de ellos.

Advertencia: Contiene a un hombre tan enamorado que está dispuesto a romper la boda de la temporada, una novia que solo necesita llegar a, bueno, a cualquier otro lugar, y suficiente sexo caliente como para llevarlo de Nueva Inglaterra hasta Alaska y de regreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7