Serie The Elfin de Quinn Loftis

by - diciembre 06, 2016

Elfin (#1):

Antes de esta noche las mayores preocupaciones de Cassie Tate eran si podía aprobar Álgebra y cómo iba a contener a Elora, su mejor amiga, de vestirla para Halloween, en un traje de hadas bastante escaso. Tenía los pies firmemente plantados en la realidad suburbana y no tenía razones para creer que su vida iba a ser otra cosa que la de una típica adolescente. Eso es hasta esta noche, cuando Cassie vio algo que ningún ser humano se suponía que alguna vez viera; en un abrir y cerrar de ojos fue lanzada en el mundo de los Elfos de la Luz y los Elfos Oscuros.

Él viene de un reino donde la luz y la oscuridad han peleado durante milenios. Es de una raza conocida por los seres humanos solo en los mitos y leyendas. La oscuridad que vive dentro de él es una parte de quién y qué es, y eso lo hace el espía y asesino más dotado en la historia de su tiempo. Su vida no es suya; él vive al servicio del Rey Elfo Oscuro.

Él mata a quien debe, no tiene piedad de nadie, es implacable en su caza, y no se cansa de ver caer a su presa. Él es Triktapic, asesino, espía, el más temido de los Elfos Oscuros. Ahora, en medio de los complicados planes de su rey para expandir las posesiones de los Elfos Oscuros en el reino de los mortales, por primera vez, Trik encuentra sus lealtades divididas. Ningún Elfo, Oscuro o de la luz, puede dar la espalda a su Elegido. Con el desconocimiento del reino de los mortales, la batalla entre la Luz y la Oscuridad está siendo traída a su puerta.

El único que puede mantenerla a raya sostiene la oscuridad en su corazón como un amante, y la única que puede influir en ese corazón, tiene que decidir si ella puede mirar más allá de su negro pasado, más allá de su naturaleza maligna y ver al hombre que está destinado a ser. La pregunta que debe ser hecha es, ¿el amor cubre realmente una multitud de pecados? ¿Puede el amor verdadero realmente conquistar todo, o su oscuridad consumirá a aquellos que lo rodean hasta que todo lo que quede es un asesino con la sangre del reino de los mortales en sus manos?

Rapture (#2):

Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos. Ahora, debe enfrentar a sus antiguos camaradas mientras intenta detener a Lorsan, rey de los elfos oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la fuerza que necesita para enfrentar su oscuro pasado?

Mientras tanto, Elora, la mejor amiga de Cassie, se encuentra en una lucha por su propia vida. Elora, su madre, y un pequeño grupo de elfos de la luz han viajado profundamente en el reino de los elfos oscuros con la esperanza de rescatar a Cassie y Trik. Pero su misión se convierte rápidamente en una batalla por su propia vida, mientras son rodeados de Lorsan y sus guerreros. Aunque superados en número de diez a uno, los humanos y los elfos luchan heroicamente. 

Luchan por un rey, una vez perdido, pero ahora encontrado. Luchan por el reino de los humanos que todavía no sabe que está en necesidad de salvación. Ellos luchan por el amor; un amor que ya ha sido descubierto y un amor que está esperando a ser revelado. A pesar de sus valientes esfuerzos, la banda es capturada y mantenida cautiva por el rey elfo oscuro. El mundo pacífico que Cassie y Elora conocían, es cosa del pasado, destrozado por su comprensión de que los elfos caminan en secreto entre ellos, y decididos a su destrucción.

Pronto, cada una de las chicas se verá obligada a elegir su propio camino. Cassie debe decidir a qué mundo pertenece y Elora debe decidir si va a pelear por un guerrero empeñado en mantenerla a su lado. Dos especies, humanos y elfos, están al borde de la guerra, unidos en una meta; destruir el plan del rey elfo oscuro y unir una raza dividida bajo el mandato de su único y verdadero Rey.

Surrender (#3):

“Así que, puede que muera virgen después de todo. Eso es lo que apesta del fin del mundo, simplemente no lo planeas y cuando está sobre ti ya es muy tarde. Han pasado unas semanas desde que he tenido tiempo para escribir algo, lo que apesta porque más cosas han pasado en mi vida en las pasadas tres semanas de las que han sucedido en mis diecisiete años (pronto a ser dieciocho). Así que te haré un rápido resumen, porque mi diario es una cosa que vive y respira y realmente importa… nada.

Básicamente estamos huyendo de Lorsan, el Rey de los Elfos Oscuros, mientras también buscamos el Libros de los Elfos, el cual robó (idiotas), en lo que al mismo tiempo tratamos de acabar con la venta del Rapture, una droga líquida que los Elfos Oscuros crearon para esclavizar a la raza humana. Si me preguntas sus metas son un poco exageradas, pero de cualquier manera nadie me preguntó  y allí radica su problema. Pero nuestros problemas no terminan allí. Además de tratar de erradicar el Rapture del Reino Humano y acabar con Lorsan, también tenemos que rescatar a los padres de Cassie. Aparentemente hay un delirante Elfo Oscuro y cree que Cassie es su Elegida reencarnada. Así que naturalmente pensó que secuestrar a sus padres ganaría su corazón. Perdedor. ¿Qué pasó con las cartas de amor y las flores?

De cualquier manera, ahora estás enganchado, o algo así. El punto es, la vida es acerca de aprovechar tanto como puedas en el momento. Quisiera ser capaz de darte un discurso digno de Corazón Valiente y decir que tenemos esto bajo control, pero honestamente, no tengo ni idea si podemos lograrlo.”

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola!!! Vengo de blogs asociados, me quedo por aquí.
    Te sigo desde: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You