sábado, 10 de diciembre de 2016

Protecting Me - Capitulo 6

Publicado por Claudia K. Loayza M.
Ya habían pasado dos semanas desde que llegue a la academia y empecé a juntarme con los chicos y no voy a negar que fueron dos grandes semanas llenas de todo tipo de emociones, luego de la llegada de Lorenzo los chicos lo integraron en el grupo como el tecladista en caso que la canción lo necesite, claro que desde ese día Adrien actúa un poco extraño, no es que siempre actuara como una persona normal, pero ha estado actuando más raro de lo que normalmente actuaria…

-     Mariella, ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunto Aisha entrando a la sala de ensayos de la academia, la cuan estaba vacía en estos momentos
-     Estaba escribiendo un poco en mi diario – sí, es algo raro que tenga un diario pero que chica no lo tiene, sea cual sea la edad que tenga
-     Los chicos están esperándote en el lugar de ensayo
-     Espera, ¿Qué? – nunca han sentido que de la nada es como si entraran en un mundo paralelo donde no tienes ni idea de que ocurre, es me pasa ahora
-     Las clases ya han terminado hace rato - no podía ser cierto lo que decía Aisha, porque de ser así me he saltado tres clases, dios a este paso jamás terminare la carrera o el semestre
-     Tienes que estar de broma – por la cara que puso toda seria no estaba bromeando – ya veré como soluciono mis faltas, en fin, vamos donde los chicos

Después de unos 15 minutos en moto llegamos al lugar de ensayo y pude escuchar un poco de música desde afuera, jo… los chicos ya habían empezado a practicar sin mí, que lindo grupo el que me toco, supongo que esto me lo merezco por llegar tarde al ensayo, lo raro es que Adrian no haya ido a buscarme como solía hacerlo en algunas ocasiones, dios sí que esta raro el ragazzo. Cuando estuve lo suficientemente cerca de la puerta pude reconocer la letra de la canción que tocaban y para mi suerte era de uno de mis grupo favoritos de toda la vida, The Cab.

'Cause I want it bad I want a bad girl, baby, bad
I want a love that's crazy, yeah
I wanna fight, I wanna rock and roll and party all night
Yeah, I want it bad, I want a bad girl, baby, bad, I want it bad

Al entrar al lugar sentí como si la mirada del ragazzo se fijaba directamente en mí, como si quisiera decirme algo con su mirada, pero no lo podía descifrar y tampoco podía apartar mi mirada de la suya

I'm getting sick of predictable, tired of acting logical
Oh yeah, I gotta shake it up tonight
Yeah girl I want something physical
Not something invisible, oh yeah
I'm tired of being good, let's be bad

Y así siguió cantando, no sé por qué pero a medida que iban avanzando la música empezaba a sentir que todo alrededor desaparecía poco a poco pero esto se vio interrumpido con el fin de la música y pude salir del trance extraño en el que estaba, en definitiva no podía cantar ahora con toda el loquerio que estaba sucediendo en mi cabeza en estos momentos.
-     Ya que la rubia se dignó en aparecer que tal si empezamos a practicar las canciones – en que momento el ragazzo de bajo del intento de escenario que teníamos y se situó cerca de mí
-     Lo siento, pero deberán practicar sin mi hoy – todo me miraron raro por mi respuesta - ¿Qué?, no siempre voy a estar bien para cantar y debe de estar listos para cuando eso suceda
-     Mariella tiene razón, muchos grupos ponen en práctica eso para evitar  cualquier fallo – intervino Dulce sacándome de una situación incomoda
-     Me parece lo más lógico si nos ponemos en la situación de que Mariella no puede cantar en una concierto o presentación, nosotros estaríamos listo – porque tenía la sensación que jamás habían cantado ellos solos
-     ¿Ustedes siempre han tocado con una vocalista mujer? – tanto Matt como Derek, Zack como Adrian afirmaron mi duda – pues es momento de que canten ustedes solos, mientras yo voy a estar en mi laptop escribiendo algo, simulen como si no estuviera aqui

La verdad es que quería realmente estar lejos de Adrian mientras entendía lo ocurrido hace unos minutos, me ubique en un rincón del lugar, saque me laptop y empecé a escribir algunas cosas mientras escuchaba un poco de música de mi playlist, lo curioso fue la canción con la que empezó a tocar, porque de todas las canciones que tenía justo debía tocar esa

Gan shou bu yi xing rong (Estos sentimientos son difíciles de describir)
Jiu suan hui you yi dian tang tu ye yao shuo (Aunque sea un poco ofensivo debes decirlo)
Qing ban jing wo de xin wo (Por favor quédate en mi corazón)
Ru guo ni bu xin fu zai li jia chu zou (Si no te sientes feliz, puedes irte de casa)
Wo xin wo zuo ni de xin wo (Mi corazón será tu nuevo hogar)
Ye xu ping shuo xia tai guo (Tal vez no es lo suficientemente grande)
Shen zhi hui yong ji dao (Sin embargo aunque estemos apretados)
Zhi zhuang de xia ni wo (Solo podemos encajar tú y yo)

Tenía que ser un chiste del destino que casualmente la música y lo que ocurre concuerden, en fin no quedaba más que relajarme y dejar que pase todo, sin darme cuenta empecé a cantar muy bajo las letras

Bao zhen jiu diu diao (Tira esa almohada)
Yong jian ban jiu gou (Con mi hombro es suficiente)
Zui hou yong guan xin wen hou (Por último utilizando la preocupación como reconocimientos)
Kun bang wo men de shou wan gong (Atemos nuestras manos juntas y gozaremos de todo nuestro trabajo)

Zhi yao zai ni shen bian (Siempre y cuando estés a mi lado,)
Wo jiu sheng diao si nian (No te extrañare)
Shi jian zhi yong lai juan lian (El tiempo lo utilizare solo para tener sentimientos por ti)
(Shi jian zhi yong lai juan lian) (El tiempo lo utilizare solo para tener sentimientos por ti)
Wo yao zai ni shen bian (Quiero permanecer a tu lado)
Jin qing lang fei xi yue (Gastemos toda esta felicidad)
Ye xu yi dai jiu yong yuan (Tal vez dura para siempre)

-     No tenía ni idea que cantaras en… sea cual sea el idioma en el que cantas – de la nada la voz de Dulce me saco de mi ensueño
-     He cantado en voz alta ¿no? – todos afirmaron con la cabeza – okey… el idioma es Chino mandarín
-     Eso ya me di cuenta – dijo el ragazzo, espera ¿Qué?
-     ¿Tú sabes hablar chino mandarín? – es que cuantos idiomas sabe hablar el ragazzo
-     Eso no importa – intervino Katy, vale decir que tenía a todos con sus ojos puestos en mí, bueno casi todos de no ser porque Adrian miraba a otro lado y Lorenzo estaba en su celular, este último sabia la infinidad de idiomas que hablaba – ¿Desde hace cuánto tiempo hablas chico mandarín?
-     Si tienen en cuenta que mis padres fueron parte de un grupo famoso que viaja por todo el mundo y que cuando era niña yo los acompañaba – de nuevo ¿Sarcasmo? ¿Dónde?
-     ¿Existirá un día donde no seas sarcástica? – comento el ragazzo, por qué tiene que ser tan fastidios a veces
-     ¿Existirá un día en el que tú no esté tan amargo?
-     Vamos chicos no peleen – intervino Matt, no… es que si Adrian y Matt no te dicen que son hermanos y mellizos, uno no se da ni cuenta de lo opuestos que son, mientras Matt es más amigable y sociable, Adrian es más antisocial
-     Ustedes dos son tan iguales que podrían pasar hasta por una pareja – aguarda u momento, que se atrevió a decir Natalie
-     ¡Ni en sueño! – tanto Adrian como yo dijimos al mismo tiempo, pude notar un leve sonroso formándose en mi rostro, dios pero que me está pasando
-     Además, yo no soy tan antisocial como él
-     Ya, y yo no soy tan… - el ragazzo no puedo terminar lo que dijo y no porque alguien interviniera
-     ¿Tan… que?
-     Tan egocéntrica - ¿Yo, egocéntrica?
-     ¿Perdón? Egocéntrico serás tú – guárdeme mis cosas  y me voltee a verlo a él y a los chicos – creo que es mejor que me vaya antes de que míster egocéntrico me enfurezca más y la cosa termine mal

Dicho eso me fui del lugar, pude ver unas cuantas miradas de odio hacia Adrian los cuales se lo tenía merecido, solamente una persona me había dicho egocéntrica y no había salido bien de la situación, quizás de no haber sido Adrian quien me lo dijo o cualquiera de los chicos no estaría tan tranquila como ahora, debo admitir que Natalie tenía razón en una sola cosa, el ragazzo y yo éramos tan iguales que lograba entenderlo en algunas situaciones.

-     ¡Mariella! – Dulce gritaba tras de mi - ¡espera un poco!
-     Que pasa Dulce
-     Adrian no es alguien malo, solo es difícil comprenderlo - ¿eh? porque lo está defendiendo
-     No entiendo a qué quieres llegar con esto
-     No te enojes con él, por favor – la cara que puso Dulce de cachorrito abandonado me hizo reir - ¿Qué pasa?
-     No estoy enojada, en cierta parte ambos somos iguales y sé que no lo dijo con mala onda, solo…
-     Solo que no sabía cómo contrarrestar lo que dijiste – termino de decir Dulce mi oración
-     Exacto – luego de unos minutos de risas proseguí – me tengo que ir, hablamos después
-     Okey

Todo el recorrido a mi apartamento fue en silencio, no quería poner ni siquiera algo de música ni nada por el estilo, si bien después del momento extraño con Adrian y mi canto en chino mandarín todo parecía bien, la verdad es que aún seguía pensando en lo ocurrido, nunca me había ocurrido algo así y mucho menos con Salvatore. Al llegar a mi hogar lance mis cosas a algún lado y me fui a la sala para tirarme boca arriba en el sillón frente al televisor, el regreso de Salvatore, lo que me ocurre con Adrian, las cosas con la familia de mi padre quienes después de lo ocurrido con mi abuelo han empezado a atacar a mi madre – a excepción de una tía que no se meten en esos temas por el cariño que le tenía mi padre – sentía que todo se me juntaba y no podía evitarlo, en medio de mi frustración lance un grito para liberar mi tención.

-     Sabes que hay personas que pueden tomar tu grito como un crimen
-     Dios, Adrian, deja de aparecer asi en mi casa o te voy a denunciar por invadir la propiedad privada – que manía tenía con asustarme.
-     Si cerraras tu puerta correctamente no ocurriría esta situación – a medida que decía eso me levante del sillón y vi que estaba recostado en una de las columnas del arco de entrada de la sala/comedor
-     Yo cierro mi puerta
-     ¿Con seguro? – touche, me sorprende que no me robaran
-     No cambies de tema, no debes de entrar así a mi casa
Tanto Adrian como yo nos quedamos en silencio, él por su parte se sentó en el mismo sillón que yo pero al otro extremo, porque estos últimos días siento que se han vuelto algo extraño con el ragazzo.
-     Puedo preguntar porque el grito – la voz del ragazzo me saco de mis pensamientos
-     Quise sacar todo el estrés acumulado
-     Supongo que es difícil todo esto para ti – voltee a ver a Adrian a la cara cuando hablo
-      Mis padres eran mi soporte – mire una foto que tenía con mis padres con migo en el estante debajo del televisor – mi madre era mi mejor amiga, siempre le contaba todo lo que me pasa y mi padre era mi asesor, ninguno de sus consejos me han fallado, estar sin ellos y pasar por todo lo que me ocurre sin sus apoyo es…
-     Mis padres siempre están de viaje – hizo una pausa y luego continuo – los negociosos son lo más importante para ellos por lo que Matt y yo no tenemos idea de que es unos padres cariñosos como los tuyo, por eso no sé qué decirte
-     No tienes nada que decir – volví a mirarlo y proseguí – creo que es mejor que te vayas antes de que los chicos empiecen de nuevo a crear historias, sobre todo Clarissa
-     Y porque no hacer realidad sus historias – Adrian lanzaba unas miradas de flirteo
-     De acá en cuando que dos polos positivos se juntan
-     ¿Quién dice que seas positivo?
-     ¿Perdón?, yo soy un positivo, no como tu un negativo – ahora que lo pienso no fue la mejor cosa que puede haber dicho, culpa del momento
-     En ese caso si podríamos estar – por favor no me digas que el lado oculto del ragazzo es un de mujeriego
-     Vete de mi casa antes de que te saque a patadas – había momentos donde me era inevitable que me riera con Adrian como ahora
-     Estarás rogando ser mi pareja – expreso el ragazzo muy seguro de si mientras se dirigía a la puerta de mi hogar, quien es el creído y egocéntrico ahora
-     Ni en tus mejores sueños, Darling – pude escuchar un risa por su parte y luego la puerta cerrarse

Este había sido un día lleno de emociones distintas, aun no entiendo todo lo ocurrido con el ragazzo pero quizás se debía a las constantes bromas que los chicos hacían sobre nosotros dos como una pareja, la verdad no creo que si llegáramos a ser duremos mucho tiempo con lo similares que somos. Decidí olvidarme de todo y prenden el stereo con la canción Into You de Ariana Grande, a mitad de la canción recibí un mensaje de nada menos que el ragazzo el cual decía:

Dos canciones en un día, es mucha coincidencia que ambas hablen del amor

Dios como lo odio en algunas ocasiones, pero entre los chicos y las ocurrencias de Adrian no tengo ni más mínima idea de cómo sería mi vida teniendo en cuenta todas las cosas con la familia de mi padre, decidí responderle de la misma forma.

Tienes razón es mucha coincidencia, de hecho te dedico la canción hit and run de Lolo, escúchala que seguro te va a gustar


A los pocos segundos pude escuchar música al lado y supe que estaba escuchando la canción que le había dicho, si bien había cantado a muchas personas diversas canciones fue hace como un año que dedique a título personal una canción y no era algo que me gustara recordad aunque la canción y la situación fueron precisas. El resto de la tarde lo pase de lo más tranquilo en mi hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hopes and Dreams Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

7