Mi vida es una ausencia

by - septiembre 23, 2016

PD: abriré una nueva sección en el blog 
Si lo se, tengo mas descuidado el blog que cualquier cosa, peeeero la razón del porque lo tengo así es muy justificable, la universidad, la maldita universidad me tiene super ocupada, de hecho de no ser porque es fin de semana ni para decir esto tendría tiempo, he aqui mi... ya ni se que numero de justificacion es...

Resulta que el ciclo en el que voy de mi carrera es algo así como que el ciclo donde TODOS los profesores deciden dejar para TODOS los exámenes, sea practica o parcial, hacer una monografía no mínimo de 47 paginas y no estoy exagerando, si no es que tenemos también que hacer otros trabajos de campo, lo cual complica realmente mi vida teniendo curso en la mañana y tarde.

En fin, mas de uno que me conoce ya de tiempo sabe de mis clásicas ausencias las cuales nunca tienen solución, pero no os preocupéis que tratare de volver mas seguido al blog (dios por favor que cumpla esta vez mi palabra) mientras les dejo una cancioncita linda para que me perdonen la ausencia :D


You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You