Motivos de mi ausencia desde el 8 de marzo

by - abril 22, 2016

Holisssss, si creo que este a sido el tiempo mas largo que he estado ausente en el blog, pero debo decirles que fueron causas de fuerza mayor las que hicieron que eso pasara.


Primero, resulta que a la semana siguiente del 8 de marzo mis clases en la universidad empezaban e igual que el anterior año me a tocado clases en la mañana y la tarde por lo que a excepción de los ciernes, estoy ful con la universidad mas en mi ciclo que es una época decisiva para ver si sigues o no la carrera porque se vuelve mas exigente.

Segundo, pues formatearon mi laptop sin mi autorizacion y se me perdieron muchísimas cosas como el material para mis historias de mi otro blog y he tenido que volver a escribir todo, de igual forma he tenia que volver a  hacer todas la portadas de ambos blog con las estación del año, sin contar que por días mi laptop estuvo loca y no me dejaba entrar a nada que este relacionado con google.

Y por ultimo, me robaron el celular y tampoco poda hacer las entradas por ahí y de igual forma que mi laptop, mi nuevo celular se me loqueo y no podía hacer muchismas cosas ya que parecía inutilizable.

En fin, ya pasado la tormenta ahora si voy a volver a lo de siempre con el blog.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You