20 song tag / 5 Cosas sobre mi – parte 8

by - marzo 08, 2016

Aquí les dejo una nueva entrada de la sección cosas sobre mi y a la par un tag muy interesante y creativo



Aquí los link de la lista completa de las canciones del vídeo

Canción que te haga bailar: Gente de zona - La gozadera

Canción favorita: The Cab - One of those night

Canción que me pone feliz: Raúl - 50 sombras

Canción que te recuerde u momento especifico: Nicky Jam - Travesuras

Canción que de tu disco favorito: The cab - Angel with a shotgun

Canción para conducir: Nsq y Nsc - Los patos y los patas

Canción de tu infancia: Supernova - Maldito Amor

Canción que nadie espera que te guste/que te guste en secreto: Yurima - River flows in you

Canción que sepas toca en instrumento: Libido - Como un perro

Canción que suene en tu boda: Como fue (versión TUNA, no la del link)

Canción que te identifique: Romeo Santos - Cancioncitas de amor

Canción que te recuerde a alguien: Aventura - Solo por un beso

Canción cuya letra sepas: Jesse McCartney - Just so you know

Canción que te ayude a dormir

Canción que te gustaría cantar en publico

Canción que odies: Me Gusta Ft. Juan Quin & Dago - Mueve el toto

Canción que te pone triste: Avril Lavinge - Wish you were here

Canción que odies y ahora te gusta: Pulcino Pio - El pollito pio

Canción que suene en tu funeral: Jeff Buckley - Hallelujah

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola! Participo en la "Iniciativa blogs asociados", ya sigo tu blog ^^ ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You