Ya casi estamos de fiesta

by - febrero 11, 2016

Como dice el titulo ya casi estamos de fiesta y es que en 10 días el blog va a celebra sus dos años desde la primera vez que publique algo, *Modo party on* Yehhhhhhhh por lo hay que botar la casa por la ventana, estar de fiesta todo febrero y beber hasta no recordar nadaaaaaa... okey no, no beban hasta no recordar nada, pero si hay que poner musica a todo volumen...



Debo decir que en lo que va del segundo año del blog me han pasado cosas muy lindas como que editoriales se contacten con migo, participar en concursos (aunque no resulto lo del libro), pero sobre todo me sirve de linda experiencia ya que en un futuro estoy planeando abrir otro blog o quizás alterar por completo este para poder tener a "La Pluma del Literato", "Dreams Stories" y una mas sobre crónicas que pienso hacer.

En fin a lo que iba y es que me gustaría saber que es lo que les gustaría que hiciera para el aniversario numero dos del blog (dentro de ellas puede estar hacer un vídeo sobre mi viaje en diciembre pasado) porque es gracias a mis lectores del blog que he seguido por dos años con el blog, asi que dejen en lo comentarios que les gustaría que haga este 21 de febrero (por favor no livestream que aun tengo la laptop casi inservible que solo me es util para escribir)

You May Also Like

1 Comments

  1. Hola!! y felicidades porque tu blogcito esté creciendo más y más. Yo por mi parte no le celebro los años porque no tengo sorteos que hacer, (tengo libros que sortear y todo, de esos que no me gustaron y sé que quizá a algunos les han de gustar) pero sinceramente estoy más preocupada en ofrecer mis novelas a blogs para que ellos las sorteen ^^
    Así que no dudes en adquirir un ejemplar y sortearlo :'D merece la pena.
    Quisiera un sorteo :D

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You