Una ausencia por 20 dias

by - enero 28, 2016

Holis, se que he estado ausente por unos vente días mas o menos, pero lo que pasa es que han sucedido muchas cosas en mi vida cotidiana, como que entrado en clases de verano en la universidad para adelantar curso por lo que no tengo tiempo ni para leer (eso es casi un sacrilegio en mi vida)

Ademas que a las semana de entrar a clases decidimos renovar el piso de mi sala y comedor en la casa por lo cual parte de las cosas que habían en el comedor se fueron a mi cuarto y como saben mi cuarto de por si es una ratonera, por lo que tampoco pude prender mi laptop, pero el motivo mas importante es que no tenia nada que poner en el blog, porque lo que tengo planeado hacer falta muchas coasa aun y la verdad con lo de mi sala y comedor me quitaron espacios para grabar.

Vale eso era todo lo que tenia que decir de mi ausencia de mas de 20 días, hasta otra


(parece comunicado a la nación de literatas)

You May Also Like

1 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You