Reto Elementos 2016

by - enero 07, 2016

Holis a todos, como era de imaginar empezaría el año con mi tipicos retos literarios y he aqui una de ellos, se llama Reto Elementos y lo vi en el blog Sintonía literaria, aqui les dejo algo ligero de las normas del reto ya que la normas al 100% estan en el blog si mas les dejo la info y los libros que elegí de acuerdo a los elementos...
¿En qué consiste este Reto? Pues bien, este Reto consiste en, a lo largo del año, convertirse en Guardianes de los Elementos y leer seis libros con una característica muy particular: Cada uno de ellos debe representar un elemento en particular, siendo éstos los elementos de TierraAgua,FuegoAireLuz y Oscuridad

¿Cómo saber qué libros valen para cada elemento? Muy fácil, para ello, la portada tiene que estar relacionada con el elemento en cuestión (por ejemplo, en el elemento agua, que aparezca un mar, un río, lluvia... cualquier cosa relacionada con agua), que tiene que predominar en la portada.


Mis libros según los elementos (5/6):

Aire

Luz

Agua


Oscuridad.


Tierra


Fuego

You May Also Like

2 Comments

  1. Mucha suerte con el reto, yo también estoy intentando cumplir alguno que me llame la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Genial este reto... yo no me apunto que ya tengo unos cuantos jeje

    besotes

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You