Reto Book and Movie - 2016

by - enero 08, 2016

Holis, again, en el segundo dia de ver retos que realizare elegí este porque... bueno... el anterior año no conseguí completar ni un reto y pense este año hacer retos pequeño.

El reto lo vi en el blog de Book eater (saca muy bueno retos literarios) el cual es algo fuera de lo que estoy acostumbrada ha hacer y aqui les dejo una pequeña info, ya sabes la info completa esta el el blog creador del reto...


¿En qué consiste?

El reto Book and Movie consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Como no, vosotros mismos podéis elegir qué libros/películas queréis tener en cuenta para este reto, pero siempre deben ir de dos en dos. Es decir, podéis elegir una película que luego haya sido adaptada a libro, o un libro que haya sido adaptado a película, pero deben existir las dos versiones. Pueden ser películas/libros de hace unos años o recién salidos, de cualquier tipo de género, longitud, forma, tamaño, color, sabor... todo eso lo dejo a vuestra elección.


Mis libros y sus adaptaciones cinematográficas (3/6):

- Vampire Academy - Libro/Película

- Fifty Shades of Grey - Libro/película/Grey(libro del punto de vista de Christian Grey)

- The DUFF -  Libro/Pelicula

-

-

-

You May Also Like

2 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You