5 Cosas sobre mi – parte 7

by - mayo 21, 2015

Holis, se suponía que esto iba a ser un vídeo pero como ya saben mi cámara esta hecho un desastre pero supongo que ya para la próxima semana estar, hace un par de meses (febrero) me fui de viaje a Bolivia (saludo para la gente de Bolivia)  y estas son las cosas que pase en el viaje...


1.- Rompí mi miedo al avión, ese trauma que tenia de la nada aunque tuvo sus cosistas debo decir que NUNCA VOLVERÉ A SUBIR A UN AVIÓN A NO SER QUE SEA DE VIDA O MUERTE, si mas que romper me traume más de lo debido.

2.- Hice un viaje internacional en un día, 6 viajes de la ciudad donde vivo en Perú a Cochabamba – Bolivia tienen idea de lo que es, salí a las 8:30 o algo así de mi ciudad y llegue a las 5:30 del día siguiente a Cochabamba, saben lo que es estar sentada todo ese tiempo y sin celular porque no tiene señal fuera de tu país, NO VA

3.- Me subí al fin a un teleférico por primera vez, los peruanos sabrán que nuestro país no existe eso por lo que mi primera vez, no sean mal pensados, fue en el teleférico de Cochabamba, una linda experiencia y unas vistas increíbles de la ciudad desde el Cristo, sitio altamente recomendable para ir.

4.- Tuve mucho miedo, Bolivia es sierra y parte de la selva de sud-america y a gran altura por lo que es típico las lluvias con rayo, truenos, toda esa vaina y como en la costa peruana no hay mucha lluvia no estoy acostumbrada que cuando llovió en el carnaval de Oruro he llorado porque parada de llover, fue horrible totalmente para mi.

5.- He caminado como nunca en mi vida en La Paz, como los lugareños saben la mayoría de calle o son subida o son de bajada y como yo tengo miedo a hacer esas subidas o bajadas en carro por lo tanto tuvimos que caminar como nunca por todas las calles al punto que toda mi familia ha bajado algo de peso.

You May Also Like

2 Comments

  1. ¡Hola! Qué suerte que tuviste la oportunidad de visitar Bolivia, a mi me gustaría hacerlo algún día. A mi también me dan miedo las tormentas fuertes, creo que hubiese reaccionado como vos.
    PD: Participo de la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tú blog y me encanta!
    Que suerte, a mi me encantaría viajar muchísimo jajaja
    Un beso<3

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You