Control Remoto del blog

by - febrero 11, 2015

Nuevo Book-tag para el blog, vale este tag trata como dice el nombre se trata de las funciones que tiene todo control remoto. 

Lo vi en el blog Retazos de Libros y como ya explique no veo mas razón para hacer larga esta parte, en fin aqui están las respuestas...

Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Adicción de Claudia Gray, lei los tres o cuatro primeros capítulos, leí las reseñas y me di cuenta que era una perdida de tiempo total. Puede que dejara otros libros a la mitad, pero los termine continuando tiempo despues

Subir de volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Forget you, si no tienes idea de porque lo recomiendo tanto debes de dirigirte al buscador del blog, poner el nombre del libro y leer las tantas entradas donde explico las razones

Bajar volumen
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Medianoche, siento que perdí dos o tres días de mi valioso tiempo leyéndolo para darme cuenta de lo malo que era para mi, pude usar ese tiempo para leer otro libro.

Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

No hay libro que haya leído con un diccionario traductor, o es español o no lo leo

Quick view
Libro corto que relees una y otra vez.


Lo lei como dos veces, lo máximo que re-lei un libro, y me gustaron las dos vez aunque a muchos otros no tanto por las reseñas que hicieron del libro, sera que soy una romántica empedernida

Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

No lo organizo porque están libros de Derecho que no me gusta verlo y porque es muy pequeño mi librero o estantería, como dije la gran mayoría son e-book guardados en mi Drive

Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


Vampire Academy, mas de una vez estuve con la boca abierta de la sorpresa y de la intriga, para lo clásico en los vampiros su como una balde de agua fresca y nueva

Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.


Definitivamente es Dark Lover de la saga la Hermandad de la daga negra o BDB de J.R. Ward, amo ese libro al punto de que puedo re-leerlo como un millo de veces mas y aun así lo seguiría re-leyendo.

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola! Me gusta mucho este tag. A pesar de que no me gustó taaaaanto Medianoche, no es de los peores libros que leí.
    ¿Leíste Balthazar, el último de la saga? Ese sí me gustó mucho, ya que mi problema era la protagonista y en este libro aparece poco y nada.
    Besos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You