Tabla Periódica para la literatura

by - septiembre 03, 2014

Estoy de vuelta - Yuupi - y traigo conmigo un tema que a mi personalmente nunca me gusto estudiar, me refiero a la tabla periódica, nunca entendí su importancia para alguien que quiere estudiar letra o cualquier cosa que no tenga nada relacionada con la química, pero de eso no era lo que quería hablar y como ya es de costumbre tendremos que relacionar libros con elemento de la tabla. Lo vi en el blog Ciudad de los Libros para lo que quiera ver otras respuestas.

1.- Hidrógeno: Libro más pequeño que haya leído
Tengo muchos, demasiado, pero es que recuerdo que era menos es Novia del guerrero del desierto o Lost to the Desert Warrior, tiene menos de 90 paginas y es fácil de leer

2.- Oxígeno: Libro que necesito para vivir
Vampire Academy, es tan esencial en mi vida como el aire y la comida, amo mucho este libro y me moriría sin poder leer otra vez la historia tan romántica de Rose y Dimitri (Quien no desea un amor como el de ellos)

3.- Ununseptio: Libro más reciente que conozca
Hasta hace unos días no tenia ni idea de la existencias de este libro, buscando nuevos libros para que ustedes puedan informarse lo descubrí, aunque aun no lo leo

4.- Mercurio: Libro más especial que haya leído
Eso ya ni se pregunta en mi caso, es mas que obvio que se va a tratar de Forget You, que tambien es mi libro necesitado para vivir

5.- Disprosio: Libro con un título extraño
Jamas en la vida - y lo digo muy en serio - había escuchado una palabra como Nantucket en una oración y  menos en un libro, alguien sabe que significa o a que se debe esa palabra porque yo no tengo ni la mas mínima idea

6.- Uranio: Libro con el que más miedo he pasado
He de decir que el libro no me lo lei, pero si me contaron de que trataba y como tenia eso de 12 o 13 años (en el 2008) me morí del miedo que nada relacionado con Stephen King quiero leer.

7.- Volframio: Libro español que más me haya gustado
Vale, teniendo en cuenta que los libros que leo están en español (no se perfectamente Ingles como para leer y entenderlo) escogeré a un libro de origen hispano, es decir qu esta escrito originalmente en español y es Pideme lo que quieras

You May Also Like

6 Comments

  1. Wowwww es genial, la verdad es que estudio química y para mi es genial :D

    ResponderBorrar
  2. Sólo he leído It y me parece una pasada¡¡ un tag muy original¡¡ me ha encantado¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  3. Es muy chulo este book tag jejejej A mi Stephen King también me asusta, me cuesta mucho leerme un libros suyo jejeje

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Esta bueno este tag, yo ya subí el de los amigos peludos, si tengo ganas lo hago a este también.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno libro, pero me ha encantado esto de la tabla periodica
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. Interesante el tag. Jejeje re gracioso relacionar los elementos con los libros. Bien pensado!!

    Saludos, madrina.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You