Reseña de "The Winter Queen" de Amanda McCabe

by - septiembre 30, 2014

Sinopsis

Enviada como dama de compañía de la Reina con la esperanza que ella olvide a Richard Sutton (el hombre que ella cree es el amor de su vida), Lady Rosamund Ramsay se ve envuelta en el brillante mundo de la corte de Elizabeth. Tratar de mantener los recuerdos de Richard le resulta particularmente difícil una vez que Rosamund descubre que Anton Gustavson —el mismo hombre oscuro y sexy, cuyo camino se cruzó con el de ella cuando iba rumbo a Londres— está también en la corte. Cuando Rosamund apuesta que ella le puede enseñar a bailar antes que él le enseñe a patinar, ambos se encontrarán pasando más tiempo juntos. Pero el nuevo amor que ambos han encontrado, puede no sobrevivir un complot de alta traición contra la reina.

Mi opinion

La historia en si esta desarrollada en la época del renacimiento, la cual posee de muchas características interesantes para hacer una historia y la escritora a aprovechado, podría decir que es una historia con mucho contenido historico.

Como la misma sinopsis lo dice Anton Gustavson es alguien muy misterios, me costo bastante entender cuales era la razones por las cuales actuaba como lo hacia, asi mismo la curiosidad de saber como se desarrollaría su amor hacia Rosamund.

Rosamund Ramsay es una mujer de caracter para esa época, no saben muy bien a inicios lo que el destino le prepara y lo mucho que cree sufrir por lo alejada que esta de Richard, ella a lo largo de la historia va entendiendo lo que es el mor de verdad y lo peligroso y complicado que puede llegar a ser en la corte de la reina, 

Hay muchos mas personajes como el amigo de Anton y la amiga de la corte de  Rosamund, las damas de la corte, entre otros que le dan mucha emocion a la historia y el complot que tiene contra la reina y quienes son los que planean este complot - que sinceramente me dejo en un estado de shock - así como un extraño giro de 360° que cambia la perspectiva de un personaje.

Si tuviera que ponerle una calificación - cosa que no me gusta hacer mucho - seria de un 4/5 o quizás un 5/5 y recomendaría a que lo lean, vana a conocer costumbre antiguas que son muy bonitas e interesante y que los anime a buscar mas de ellos.

You May Also Like

0 Comments

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You