Un tag no muy book-tag - parte 2

by - agosto 30, 2014

He aqui la segunda parte de Un tag no muy book-tag, esta parte estará compuesta de menos preguntas porque en un momento de sueño y ocio conté mal las preguntas y salieron tres de mas - mi error - pero dejando de lado eso ahora es donde se pone un poco mas interesante, disfrutenlo.

24.- ¿Miedos?
Las películas de almas en pena o fantasmas basadas en hecho reales, las arañas, cucarachas, ratas y lo casi común e una chica, creo

25.- Ultima persona a la que has dicho "Te quiero"
Eeeeeehhhhhh... supongo que a mi coneja, es que es un amor que le digo muchos "Te quiero mi niña". No es raro, es solo una muestra de afecto antes un ser tan adorable como lo son mi conejas, sino atrévete a decirles algo malo a estas hermosuras.

26.- ¿Significado tras tu nombre de usuario twitter?
@clau_loayza, significa la abreviatura de mi nombre y mi apellido, así de simple y conciso 

27.- ¿Último libro que leíste?
Walbanger de Alice Clayton.... wait, el personaje de Beyond Two Sould que tanto amo se apellida Clayton, uhmmm, si estoy diciendo cualquier cosa, es el cansancio que me tiene asi 

28.- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Rusty Nailed de Alice Claytonla segunda entrega de la saga Cocktail

29.- ¿Última serie que viste?
Grey´s Anatomy, teóricamente ya termine porque hace como tres meses termino la temporada 10, pero este octubre sale la 11 temporada, por lo que si se podría decir que fue la ultima que vi

30.- ¿Última persona a la que hablaste?
Con mi mamá hace como 30 minutos

31.- ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le mandaste Whastapp?
Es en si un grupo en Whatsapp, en el que están mis grupo 4 amigas y amigo de la universidad con los que hablo todos los días hasta de madrugada. He aqui la prueba ---->

32.- ¿Comida favorita?
Cualquier comida italiana que no tenga ese zapallo italiano o suquini - lo detesto - el resto de platos me gusta y el sushi, no puedo resistirme a ellos.

33.- ¿Lugar que quieres visitar?
Mas que visitar es ir a vivir a Paris, Venecia, Londres o Munich, amo esos cuatro lugares

34.- ¿Amor platónico?
Una vez a los 11 o 12 años de mi profesor de computo en el lugar donde estudiaba - teniendo en cuenta que era solo de mujeres - claro que después me di cuenta que nunca llego a ser eso y solo fue influencia de mi amiga de año superior que si estaba enamorada de ese profesor - que no era muy lindo 

35.- ¿Última vez que besaste a alguien?
Estoy obligada a responder, vale la ultima vez que bese en cualquier parte menos en la boca fue hace una hora a mi coneja en su "frente", por que en la boca la ultima ves que bese fue hace... siguiente pregunta

36.- ¿Última vez que te insultaron? 
Nop porque al primero que lo hago y mi hermano se entere lo manda al hospital, si son muy protectores mi papá y hermano

37.- ¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate, es mi adicción y no puedo dejar de comer si tengo un cuarto lleno de ellos, lo malo es que el chocolate con sabor a chocolate es dañino para la salud y el chocolate puro o verdadero me deja mal de salud - no especificare - así que es mi adicción y mi perdición.

38.- ¿Qué instrumentos tocas?
Toco la batería... de mi celular, nah estuve un tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra pero - al igual que lo esfuerzos en vano de mi padres por que aprenda a tocar teclado - lo deje, no era lo mio, para nada, lo digo en serio

39.- ¿Pieza favorita de joyería?
Anillos, collares y aretes

40.- ¿Último deporte que jugaste?
Natación, pero de eso ya hace uno meses, las cosas en la universidad me tiene demasiado ocupada como para hacer algo.

41.- ¿Frase favorita para ligar?
Ninguna, lo que mas efecto tiene en mi es los detalles que pueda tener con migo o que recuerde por si solo fechas importantes como que intente caerle bien a mis padres y hermano.

42.- ¿Has estado enamorada?
Siiiii... y todas fueron del chico equivocado, solo una vez estuve del correcto pero nunca llegue a estar con él y lo termine perdiendo porque se fue a otra ciudad

43.- ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Uhmm... elijo a mi los ultimas personas que han comentado en el blog que son:

Alma Lectora
Comenta lo que lees
- El Secreto de la Noche
ENTRE LIBROS Y TINTAS

Antes de cerrar el tag he de decir que en el apuro me olvide escribir una pregunta mas que era...

¿Ultimo lugar donde estuviste?
En mi cocina, antes de hacer esta segunda parte estaba almorzando

You May Also Like

2 Comments

  1. Hola! Me gustó mucho el tag, me sirvió para conocerte un poco más
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno ! esto de no tener whatsapp y skype ya me hace sentir vieja xD!!
    Besos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You