11° nominacion a los Liebster Awards

by - agosto 29, 2014

Estoy tan feliz y la vez tan triste, lo primero porque volvi a ser nominada a los Liebster Awards y lo segundo porque según las reglas (las cuales yo suelo hacer caso) esta permitido solo 11 nominaciónes, después se puede ceder a otros, asi que es una tremenda pena que sea la ultima vez que haré un Liebster Awards, eso no quiere decir que haré esta ultima entada con tristeza y mas bien podre todo mis animo al hacerlo.

Antes de iniciar y que me olvide debo de agradecer al blog Books For Fly, ahora si demos inicio.

1.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído éste año?
Uhmmm... No tengo ni idea que libros leí este año así que tendré que consultar con mi desafio de Goodreads... - después de consultarlo - ...El libro Stripped, ese libro si que abre los ojos antes una realidad que muchas personas del mundo de la stripers viven.

2.- ¿Cuál libro te ha hecho llorar?
Hasta el momento no pero estoy segura que si leo If I Stay - que esta en mi whishlist - lloraría un litro de lagrimas y no quiero eso por el momento, ya bastante tengo con canciones tristes que masoquistamente me pongo a escuchar cuando estoy super triste.

3.- ¿Te ha gustado alguna película basada en un libro?
No hasta el momento, siempre hay algún cambio o aumentan algo que malogra un poco la historia

4.- ¿Prefieres algún genero literario sobre otro?
Prefiero el Romance, Ficción, Vampiros y un poco lo Erótico ante cualquier otro genero.

5.- ¿Te gusta leer escuchando música?¿Qué bandas?
Hay ocasiones donde me pongo a escuchar música mientras leo y usualmente son canciones que encajen con la escena que estoy leyendo o cualquiera que este sonando en la radio o en mi móvil.

6.- ¿Prefieres té, café o chocolate para acompañar las lecturas?
Té solo tomo cuando estoy mal y no quiero recurrir al uso de una pastilla, Café cuando como algo con bastante grasa o aceite para reducir las calorías que pueda ingerir y el chocolate es mi favorito por lo que siempre tomo o como, pero la verdad es que jamas acompañaría mi lectura con ningún liquido o cualquier cosas porque puede ensuciar el libro.

7.- ¿en qué mundo ficticio te gustaría vivir?
En el de Vampire Academy o en el del juego Beyond Two Sould, para así tener a mi Dimitri o mi Ryan

8.- ¿Qué trilogía o saga recomendarías?
Trilogia Perfect Chemistry, para que vean que los ricos no siempre son lo que aparentan ni los pobres y de barrios peligrosos con como los pintan.

9.- ¿Qué libro nacional recomendarías?
Los Cachorros de Mario Vargas Llosa o Paco Yunque de Cesar Vallejo, pero conocer mejor a mi país el libro de Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma,  grandes escritores peruanos.

10.- ¿Tienes escritores favoritos? 
Aparte de los grandes escritores peruanos seria E.L. James y Megan Maxwell - Ojo estas dos ultimas por la forma en como se hicieron conocidas.

11.- ¿Qué significa la lectura en tu vida?
Un escape de la realidad que suele ser mala, como un pasatiempo para relajarse, algo fundamentan el mi vida y en mi carrera

Los nominados serán los que deseen hacerlo aparte de mis dos ahijadas así como las preguntas serán 11 cosas sobre ustedes, quiero conocerlas un poco mas.

You May Also Like

3 Comments

  1. Felicidades por el premio!! Bueno yo soy muy sentimental y tambien pense que podia llorar con If I Stay pero no fue asi..:S Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades! (Ummmmm te gustan los libros de stripers? Juju! xD es chiste pequeñia) buen blog, voy a mirarlo, Hey! formo parte ahora de la iniciativa IBA y si quieres puedes afiliarme, pero más espero que me sigas & comentes dandole una oportunidad al blog en el que soy parte. Te cuento: yo estoy por publicar una saga. Y quiero dar oportunidades a quienes buscan darse a conocer & hacer conocidas obras literarias independientes ...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    En lo personal me gusta disfrutar una lectura con un rico café ! Megan me encanta y en cuanto a géneros prefiero el romance histórico pero leo de todo, el terror me gusta mucho también!
    Besos.

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You