El Sacrificio de Libros

by - julio 18, 2014

Realmente extrañaba hacer estoy y ya era hora de que lo hiciera, este tag se llama "El Sacrificio de Libros" del blog Book Eater el cual consiste en sacrifica un libro en 4 escenarios distintos, empecemos a realizar el tag que esta muy divertido y antes de comenzar, cada uno tiene su opinion personas de un libro o saga.

Escenario 1: El libro sobre-valorado o con promoción exagerada.
Este escenario consiste en lanzar un libro sobre-valorado a los zombies en un apocalipsis, pues estos son su debilidad y el libro que elijo es... 
Bueno en si es la película la que estaba muy sobre-valorada, pero en parte tambien lo esta el libro y no es que tenga algo contra el libro, solamente me parece sobre-valorado por las películas que sacaron.

Escenario 2: Una continuación de una saga.
Trata de escoger la continuación de un libro y usarlo de paraguas en un diluvio como los de la biblia (no se porque lo puse de ejemplo) así que el elegido es...
El misterio y todo murió cuando termino el segundo libro que ni ganas de continuar la saga tuve, creo que al intentar o querer escribir una trama parecida a Fifty Shades of Grey le salio mal y todo termino horrible en esta parte.

Escenario 3: Un Clásico
Antes de empezar, el clásico que elegí es muy bueno y recomendable, pero creo que mi profesor se equivoco al creer que niñas de 5.6 y 7 años leyera un libro como este...
Nunca termine el libro porque me hicieron odiarlo a temprana edad por eso en este escenario le lanzaría al profesor este clásico.

Escenario 4: Tú libro mas odiado
Es ese libro que en un momento de necesidad lanzarías primero a una hoguera para brindar calor y el libro que elijo y elegiría en mas de una ocasión es...
Lo digo en serio, jamas me sentí tan defraudada con un libro como lo hice con este así como los de la autora, creo que mucho intento por sacar una buena historia hizo que terminara malogrando.

You May Also Like

1 Comments

  1. Menos el clásico, que no lo conozco con los demás estoy de acuerdo contigo, ninguno de los tres me gusta....

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You