All I Need de Susane Colasanti

by - julio 30, 2014

Sinopsis:
La última noche de verano es solo el comienzo.
Skye quiere conocer al chico que cambiará su vida para siempre. Seth siente su conexión instantánea al segundo en que la ve. Cuando Seth comienza a hablar con Skye en la última fiesta en la playa del verano, es obvio para ambos que es algo real. Pero cuando Seth se va a la universidad antes de que intercambien información de contacto, Skye se pregunta si él sentía lo mismo que ella, y si alguna vez lo volverá a ver.
Aun si encuentran el camino de vuelta al otro, ¿pueden hacer que una relación a larga distancia funcione a pesar de los problemas de confianza, ex drama y algunas serias diferencias de fondo?

La favorita de los adolescentes, Susane Colasanti, vuelve al estilo de narración alterna de su amado debut When It Happens en esta historia inspirada en Serendipity (Señales de Amor) sobre verano, almas gemelas, y momentos que cambian nuestras vidas para siempre.

Vista Previa en Ingles

You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola! Me lo quiero leer pero que ya :)
    Pasate por mi blog http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com
    Besikos de una suscriptora

    ResponderBorrar

Mis libros favoritos

All I Need
Amor En Venecia:
Bound Together
Breathe
Chasing Memories
El chico de la ventana del baño
City of Bones
Come Away with Me
Contactos peligrosos
Crazy
Dark Lover
Dodging Trains
Drawing Closer
Edge of Disaster
Ember X
Fall Guy
Falling for the Ghost of You
Fifty Shades of Grey
Fire in Her Eyes
Forget You